jueves, 23 de agosto de 2012

¿Internet a 1Gb?

Para muchos de nostros podrá sonar utópico navegar por internet a una velocidad de 1Gb, pero lo cierto es que Google ha presentado Google Fiber, un nuevo servicio que pretende llevar a los hogares una conexión a internet hasta 100 veces más rápida que la conexión media mundial (la más rapida de Venezuela y la media mundial), así como 1Tb de almacenamiento en la nube y televisión.
Lo cierto es que la velocidad de internet lleva estancada desde 2000 aproximadamente, a pesar de fue hace poco que un proveedor de servicio en Venezuela decidiera ofrecer 10Gb.
Google Fiber ofrecerá dos modelos: 
El primero, por 70 dólares mensuales, incluirá una velocidad de conexión cercana a 1Gb y 1Tb de almacenamiento en la nube.
El segundo modelo sube hasta los 120 dólares al mes, y añade también distintos paquetes de televisión que superará la barrera de 100.
En principio este servicio tendrá una cobertura exclusiva a la ciudad de Kansas City (Missouri) y sus alrededores. 
Kevin Lo, director general de Acceso de Google tiene claro que “Fiber no es un proyecto a corto plazo” por lo que nos tocará esperar un buen tiempo antes de contar con un servicio así en Venezuela.

De igual manera les dejo el link con la info y un video promocional para soñemos un rato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario